lunes, enero 26, 2009

Sonrisa Curva

Son las 8 AM. ¿Quién puede levantarse a ésta hora en la mitad de sus vacaciones? Yo, por supuesto. Es que me desperté a las 6 AM. pensando en que debía ir ha dejar a mi tía al aeropuerto, pero no pude, no quiero explicar por qué, me da flojera.

Y se fue mi tía Nena, no sé hasta cuando volveré a verla, pero me alegra haberla tenido en casa. No siempre eran así mis vacaciones. Al irse, se despidió de mí... y me dio platita. Luego, en un par de horas, mi otra tía se irá, Alicia. A ella la quiero mucho, me gustaba su compañía, además por una razón bien concreta... la veía como mi abuelita. Como ya no tengo abuelos vivos de ninguna de las partes de mi familia, ella se había convertido en mi abuelita, por lo menos para mí. Aunque, si era supiera que la veo de esa manera... se molestaría, porque ella sólo tiene 56 años, bastante joven, pero representa unos 70 años. La conocí bastante, a parte que también he podido descubrir sus anhelos y secretos más íntimos, sólo con el hecho de observarla. Pero bueno, ahora se va y volveré a m realidad sin abulos. Aunque sé que en alguna parte está empañándome la abuela más cercana que tuve, de parte de mamá. Yo creo que me siento así porque no alcancé a disfrutarla como hubiera querido.

Hoy también llegará mi hermana del sur, ojalá lo haya pasado muy bien. Para ser sincera... la extrañé harto, a pesar que a veces me enojo con ella. Además es una de las razones de la cuales estoy aquí escribiendo esto en este momento... porque en cuanto llegue, lo más seguro es que quiera ocupar el computador y yo tendré que volar de aquí. Espero pasar unas buenas vacaciones con ella, lo poco de vacaciones que queda.

Hoy nos iremos a la playa, sí, volveremos a Los Vilos, yo ya pasé una semana allí, pero ahora estoy en mi casa porque teníamos que ir a dejar a mis tías al aeropuerto y a mi hermana la teníamos que venir a buscar. Ahora, me quedaré hasta el fin de semana que viene allá.

En general, hasta el momento, han sido unas buenas vacaciones, bien descansadas, disfrutadas, paseadas... He leído bastante, y eso es casi una terapia en estos días, no sé por qué, pero me gusta. No tengo de qué quejarme, creo. También me he comunicado harto con mi Amoro y eso me tiene tranquila, no sé pero... las vacaciones pasadas igual me tensaba no saber de él. Además, recordar, que estas serán mis últimas vacaciones como estudiante de media, pasé a cuarto ... y creo que ya no habrán vacaciones tan relajas como éstas, lo único malo... es que aún no decido qué estudiar, y mi meta era decidirlo en estás vacaciones, pero por lo menos igual me quedan un par de semanas para pensarlo.

Me siento feliz. Espero que todos los viajes sean satisfactorios, que mis tías lleguen a salvo a Punta Arenas, y que mi hermana llegue bien, también que lleguemos bien cuando nos vayamos a Los Vilos y que ojalá a mi papá también le den vacaciones, para que estemos todos juntos. Ah! y que en el viaje de vacaciones de mi Amoro también llegue a salvo a su destino para que lo pase muy bien igualmente.

Sin más,

Y felizmente...

Se despide...

1 comentario: