Me siento como una pequeña cucharacha, pasiva e imperturbable. Ácida e incluso un tanto amarga. Escondida en el lugar de siempre para no ser vista por la tóxica realidad. Cansada de la misma gente color rata, del mismo pavimento color rata. Desde aquí todo es del mismo color.
Se me imagina que la luna se debe sentir del mismo color, a estas alturas. Debe estar harta de ver los mismo suicidas, las mismas luces y los mismos enamorados cada noche.
Me parecen que los días y noches de verano son totalmente idénticos unos de los otros. Prefiero el invierno. Puedo apostar a que lloverá o que estará nublado. Me ofrecen té o café. Me prestan un abrigo o me dan un abrazo, y prefiero un abrazo porque se siente cálido... No como un abrazo en verano. Y en invierno puedo leer "Aplastamiento de las gotas" de Julio Cortázar y se me imagina que todas las gotitas tienen vida. Y me gustaría ser una gota.
Darkenia
Paz Danae Oyarzún
Hola Paz ~
ResponderEliminarQue bueno pasar después de tanto tiempo por acá, y ver que has continuado escribiendo, y con la misma calidad de siempre :D
Me gustó mucho, aunqe' siendo sincero me provoca cierta duda, lleno de anhelos. ahaha
Bueno, me encantó,
Cuidate mucho, y sigue así .
Yo por mi parte, retomaré mi blog, y lo reformaré ajajá . como de costumbre .. un nuevo ciclo (I)
Hablamos, y continúa ~
Me encanto como expresaste lo monótono que puede resultar el verano, como el invierno con pequeños detalles se vuelve mas interesante, mas rico, estar cerca de pas personas resulta mas agradable, dormir incluso abrazado es rico.
ResponderEliminarsaludos
Saludos mujer, espero estés bien. Oye, estoy transmitiendo en la radio por internet en un programa que se transmite en estacion71.com los miercoles y viernes de 8-9 de la noche (hora méxico), espero me puedas escuchar para oir tus críticas acertadas.
ResponderEliminarSaludos, y haber cuándo regresas a los posteos. Saludos
puaj, acabo de leer este mensaje y es de hace mil tiempo. ¿Aun trasmites ERV?
Eliminar