viernes, febrero 26, 2010

También soy claustrofóbica

Hoy me encerré en un cuarto a oscuras intencionalmente. De verdad, no quería preocuparte, pero hay veces en que es necesario desaparecer. Hace algún tiempo que me sentía sedienta de soledad, y la logré saciar.
Lo sé, encontré mucho más que soledad, encontré lágrimas, monstruos y ratas. Un hostil olor a encierro me abrazó, y comencé a llorar entre gritos inconcientes de claustrofobia. Me ahogué con mi propio vómito de miedos.
Disculpa, no quise preocuparte. Sabía que esto sucedería, es por eso que decidí esconderme. No quería que me vieras así. Pero ahora ya estoy mejor, ahora será hasta el próximo mes. Esto es como menstruar.

Paz Danae Oyarzún
Darkenia

4 comentarios:

  1. lo amé , me reccuerda a esas épocas donde escribiamos en el universo de letras jaja el taller de literatura. cuidate paz!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, tambien me alegro de que estés bien vecina blogera jajaja.

    Suerte en todo ;)

    Uthanien

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído hace tiempo este escrito tuyo. Pero como estaba de vacaciones blogueras - sin acercarme a este adictivo mundo por un buen rato - no inicié sesión :B


    Sólo quiero decir que te amo y amo a todas las Pacitas que te habitan, incluso las más extrañas y raras y mañosas.Las que he descubierto y las que descubriré , porque te amo con todo y para siempre <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantas como escribes ^O^ , nuevamente lo digo. saludos

    ResponderEliminar