miércoles, septiembre 05, 2012


I

Yo escribo. Siempre escribo. Escribo cuando algún hito se inserta en la línea de tiempo de mi vida. Escribí cuando murió mi abuelita, cuando papá sufrió un ataque cardíaco, cuando me dejó mi primer novio. Hoy también escribo.
No tengo nada muy claro. Nunca he sido muy tajante. No soy tajante. Tampoco me gustan las categorías. Nada es esto o estotro a secas. Tampoco me gusta la palabra categoría. Es por eso que no me conformo con nada, no tengo personalidad, ni una identidad propia. No puedo ser una sino muchas a la vez. Soy un montón de cosas. Soy amiga, soy comida, soy novia, soy honesta, soy fiel, soy mentirosa, soy puta, soy caliente, soy tierna, soy labios, soy piernas, soy tuya, soy mía.


Paz Danae Oyarzún

3 comentarios:

  1. Hola Darkenia, vengo de Underground a Descarga.
    Había pasado bastante tiempo sin entrar a tu sitio, te envío un saludo.

    Acabo de subir un libro que te gustara; Rimbaud para Principiantes. Me di el permiso de hacer un ensayo crítico que integré a la edición en torno a los principios de ese poeta, ojalá y te guste.

    http://deicida69.blogspot.mx/2012/09/santoro-d-y-roca-1999-rimbaud-para.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, lo revisaré y te leeré. Y ciertamente, me gusta Rimbaud (:

      Eliminar